Saltar al contenido
Activa Su Mente

Artículos

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo para que no invierta letras y números?

Indice de contenidos 3 Claves para entender por qué 🧒escribe en espejo3 tipos de actividades que pueden ayudar a tu hij@ para que no invierta Leer más…

¿Qué es la autonomía infantil?

No se trata de dejar al niño solo para que haga lo que quiere, sino de prepararle un entorno en el que pueda actuar libremente.» Leer más…

7 recomendaciones para preparar a tu hijo en su primer año de cole 🏫

A los 3 años se producen grandes cambios en la vida de nuestros pequeños. Uno de ellos, es sin duda la entrada en el colegio. Leer más…

10 beneficios de los juegos de construcción en el desarrollo de los niños

Indice de contenidos ¿Por qué debo fomentar que mi hijo juegue con juegos de construcción?¿Y las personas mayores, también?Beneficios de los juegos de construcción con Leer más…

12 RAZONES PARA FOMENTAR EL GATEO👶

Entre los 6 y 10 meses de edad, casi todos los pequeños y pequeñas encuentran una manera de moverse para explorar el gran mundo que Leer más…

Días de playa ⛱

aprendizaje de escritura para niños en la playa

La importancia del movimiento en el aprendizaje

Si desea que un niño esté atento y concentrado en una tarea, si desea queretenga información, debe proporcionarle posibilidades de movimientoorganizado y descansos regulares”  Bob Leer más…

4 claves para saber si tu hijo es diestro, zurdo o ambidiestro.

     🙎🏻¡Qué bien! Y… ¿puedes hacerlo con ambas manos?” 👶🏼  “Sí, claro”. 🙎🏻  “Perfecto! “, pero porfa, cuando termines recoge todo, que no sé Leer más…

4 claves para saber si tu hijo es diestro, zurdo o ambidiestro.

    Al crecer, los niños desarrollan una marcada preferencia por una de sus manos cuando quieren realizar ciertas tareas. Sin embargo, inicialmente las acciones Leer más…

¿cuál es la edad recomendada para dar un móvil 📱a un niñ@?

👩‍  -“Mi hijo me pregunta constantemente cuándo tendrá móvil, porque la mayoría de sus compañeros lo tienen. ¿A qué edad se recomienda dar un móvil Leer más…